Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 17 de marzo del 2018 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE VALENCIA

Doña Cristina M.ª Valero Domenech, Letrada Admón. de Justicia del Juzgado de lo Mercantil núm. 3 de Valencia,

Por el presente, hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores núm. 577/2011 de la mercantil Construcciones Gandía, S.A., habiéndose dictado en fecha 3 de octubre de 2017 por el Ilmo/a. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Valencia auto de autorización de venta directa, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

"Debo acordar y acuerdo conceder la autorización de venta directa, como alternativa a la realización liquidatoria de bienes hipotecados, a la Administración Concursal del presente concurso de la mercantil Construcciones Gandía, S.A., sobre:

- Las fincas registrales titularidad de la concursada n.º 45153/A y 77231, inscritas en el Registro de la Propiedad de Gandía n.º 4, a favor de Rasool Brothers, S.L., por la suma conjunta de 550.000 euros más los gastos de compraventa y gastos de cancelación de cargas, y pago al contado.

Procédase, antes de la ejecución de dicha venta, a otorgar la publicidad legal de la oferta, consistente en la misma publicidad que corresponde a la subasta del bien, por un plazo de 10 días, con prevención de que dentro de tal plazo podrá presentarse tercero que mejore aquel precio, abriéndose en tal caso licitación entre los interesados. Transcurrido dicho plazo sin postor alternativo, tendrá plena efectividad la autorización concedida."

Valencia, 3 de noviembre de 2017.- La Letrada Admón. Justicia.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 03/11/2017  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE VALENCIA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es