Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 08 de octubre del 2020 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE TERUEL

EDICTO

Doña Jara Naya Alfranca, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción y de lo Mercantil nº 1 de Teruel, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 0000060/2017 referente al concursado Isana Alfambra, S.L.U., (B44251338), por auto de fecha 2 de septiembre de 2020, se ha acordado la conclusión del concurso, cuya parte dispositiva dice asi:

"Primero: Acordar la conclusión del concurso de la mercantil Isana Alfambra, S.L.U., y el archivo de las actuaciones, al haber concluido la fase de liquidación, quedando libres los acreedores para el ejercicio de las acciones singulares que le corresponden.

Segundo: Acordar la aprobación de las cuentas formuladas por la Administración concursal al no haberse formulado oposición alguna contra ellas.

En consecuencia, líbrese mandamiento al Registro correspondiente para que proceda a la cancelación de la inscripción de los asientos referentes a la sociedad concursada, y su publicación correspondiente."

Teruel, 21 de septiembre de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Jara Naya Alfranca.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 21/09/2020  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE TERUEL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es