Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 14 de mayo del 2021 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SEVILLA

El Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla, Sección Segunda, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 482 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal:

Anuncia:

Que en el procedimiento número 5/11-2, referente al deudor Redis Alfarería, S.L., con domicilio en Barriada el Gordillo, calle el Poto, n.º 13, Sevilla, por auto de fecha 10/05/21 se ha acordado lo siguiente:

1.-La conclusión del proceso concursal de la entidad Redis Alfarería, S.L., llevado en este mismo Tribunal con el n.º 5/11. Se decreta el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición.

2.-El cese del Administrador Concursal designado, aprobando la rendición de cuentas presentada por el mismo, debiendo devolver la credencial que este tribunal le extendió en plazo de cinco días.

3.-La declaración de extinción de la sociedad Redis Alfarería, S.L. y el cierre de su hoja en el Registro Mercantil para su constancia.

Dicha declaración de extinción no ha de impedir la subsistencia de su personalidad jurídica para plantear o mantener demandas judiciales en reclamación de los créditos que ostente o crea que le asistan contra otros terceros.

Sevilla, 11 de mayo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia, Ana María Gullón Gullón.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 11/05/2021  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SEVILLA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es