Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 20 de abril del 2017 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
El Juzgado de Primera Instancia n.º 4 y Mercantil de Salamanca,
Anuncia
Que en el procedimiento concursal número 139/2012 referente a la entidad deudora ACUATORMES, S.L., con CIF número B-37393584, mediante Auto firme de fecha 5 de abril de 2017 se ha acordado:
1.- Declarar finalizada la Fase de liquidación y la conclusión del presente concurso de acreedores del deudor ACUATORMES, S.L. por inexistencia de bienes y derechos del concursado.
2.- El cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistentes hasta el momento.
3.- Que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 178 de la Ley Concursal, se acuerda la extinción de la persona jurídica ACUATORMES, S.L. y la cancelación de su inscripción en el Registro Mercantil de Salamanca.
4.- Declarar aprobadas las cuentas rendidas, por la Administración concursal y el cese de la misma.
Salamanca, 5 de abril de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.
Empresa |