Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 19 de abril del 2021 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PONTEVEDRA

Edicto

Don José Luis Gutierrez Martín, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra,

Hago saber:

Que en este Juzgado y con el número 274.20-C, se siguen autos de concurso de Sailing Control, Sociedad Limitada, en los que en fecha dos de marzo de 2021, ha recaído auto, ya firme, de conclusión por insuficiencia de masa; resolución cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

1.-Se decreta la conclusión, por insuficiencia de la masa activa para satisfacer los créditos contra la masa, del presente concurso de acreedores de Sailing Control, Sociedad Limitada, con NIF NÚMERO B94043361 y domicilio social en plaza Curros Enriquez, número uno, tercero, oficina 310, 36002 de Pontevedra. Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, al tomo y libro 3709, folio 90, hoja po-51289, con los efectos legales inherentes.

2.-Cesan las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor.

3.-Se aprueba la rendición de cuentas formulada por la administración concursal y el cese de los administradores concursales.

4.-Se acuerda la extinción de la sociedad Sailing Control sociedad limitada y la cancelación de su inscripción en el Registro Mercantil y los demás registros correspondientes, a cuyo efecto se expedirá mandamiento conteniendo testimonio de la resolución firme

5.-Notifíquese esta resolución a todas las partes personadas y a la administración concursal. Publíquese en el BOE y en el tablón de anuncios de este Juzgado.

6.-Únase testimonio al expediente y llévese el original al legajo correspondiente.

Modo de Impugnación: Contra la presente resolución no cabe recurso alguno (articulo 177 de la Ley Concursal).

Así lo manda y firma S.S.; Doy fe.

El Magistrado El letrado de la Administración de Justicia

Y para que conste expido el presente en

Pontevedra, 2 de marzo de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia, José Luis Gutiérrez Martín.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 02/03/2021  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PONTEVEDRA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es