Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 19 de febrero del 2021 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PONTEVEDRA

Edicto.

Don José Luis Gutiérrez Martín, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra, anuncia:

Que en la Sección I declaración concurso 264/20, referente al concursado NORGAPOR CISTER, S.L., por auto de fecha 15 de febrero de 2021, se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación del presente concurso, formándose con testimonio de la presente la Sección Quinta, de liquidación, del mismo; no obstante continuarse la tramitación de la Sección Primera.

2.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el título III de la Ley.

3.- Disolver la entidad concursada, NORGAPOR CISTER, S.L., con CIF B94078706, y cesar a sus administradores sociales, que son sustituidos por la administración concursal, sin perjuicio de continuar aquéllos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.

5.- El vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.

6.- Anunciar por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se fijarán en el BOE, en el Registro Público Concursal, y el Tablón de Anuncios de la Oficina Judicial (artículos 35, 552 y siguientes y 410 del TRLC).

7.- Inscribir en los Registros correspondientes la apertura de la fase de liquidación, librándose los oportunos mandamientos (artículos 36 y 37 del TRLC).

8.- Requerir a la administración concursal para que en el plazo de quince días computados desde la notificación de esta resolución, presente un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en el artículo 416 y siguientes del TRLC.

Pontevedra, 15 de febrero de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia, José Luis Gutiérrez Martín.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 15/02/2021  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PONTEVEDRA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es