Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 26 de mayo del 2021 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PALMA DE MALLORCA

Edicto.

Doña Margarita Juan Losa, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Palma de Mallorca, anuncia:

1.- Que en el incidente concursal de oposición a la aprobación de convenio del concursado Euroloto 24, S.L., instado por don Emilio Pujol Congregado, dimanante del procedimiento concursal número 1453/2019, referente al concursado Euroloto 24, S.L., con CIF B07911126, se ha dictado Sentencia en fecha 14/5/2021, en la que se acuerda:

1. Aprobar la propuesta de convenio presentada por el Procurador Sr. Silvestre Benedicto, en nombre y representación de Euroloto 24, S.L.;

2. El cese de la Administración concursal, si bien conservará plena legitimación para continuar los incidente en curso así como para actuar en la sección sexta, con facultades para solicitar la ejecución provisional o definitiva de las sentencias que se dicten en esos incidentes y de la sentencia de calificación;

3. Formar la sección sexta de calificación.

Palma, 20 de mayo de 2021.- La Letrada de la Administracion de Justicia, Margarita Juan Losa.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 20/05/2021  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PALMA DE MALLORCA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es