Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 29 de marzo del 2021 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Doña Patricia Medina Guijarro, Letrada de la Admon. de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 14 de Madrid, anuncia:
1.º Que en el procedimiento Concurso Abreviado 106/2021 por auto de fecha 11/03/2021 se ha decretado la declaración, conclusión y archivo del concurso LM TRADING DIGITAL, S.L., con n.º de CIF B-86810165, por insuficiencia de la masa activa para la satisfacción de los créditos contra la masa (art. 470 TRLC).
2.º Cesan las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistentes, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación en su caso.
3.º Tratándose en este caso de una persona jurídica, procede conforme a lo ordenado en el art 178.3, declarar su extinción.
Madrid, 23 de marzo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia, Patricia Medina Guijarro.
Empresa |