Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 16 de septiembre del 2020 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LOGROÑO

EDICTO

Doña María Asunción González Elías, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Logroño y Mercantil de La Rioja, por el presente,

Hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial, con el nº 613/2020, N.I.G. 26089 42 1 2020 0004358 Sección I Declaración Concurso Voluntario Abreviado, se ha dictado en fecha 4 de septiembre de 2020 auto declarando en concurso a los deudores Toyas Grupo Mobiliario, S.L., con domicilio social en calle Avenida de Mendavia 17 nave 9 Polígono Cantabria I de Logroño (La Rioja) y CIF B26211300, Euroamericana del Mueble, S.L., con domicilio social en calle Los Almendros s/n de Logroño ( La Rioja) y CIF B26434514, y las personas físicas don Jesús Ángel Toyas Jalón con DNI 00000000X y doña María Candelas Sánchez-Prieto con DNI 00000000X y domicilio de ambos en calle Nocedillo número 1, 4º D de Logroño ( La Rioja).

2º.- Se ha acordado que la deudora conserva las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometida en el ejercicio de estas facultades a la intervención de los Administradores concursales mediante autorización o conformidad. Se ha designado, como Administración concursal a la sociedad Abogados y Economistas Concursales de La Rioja, S.L.P., con C.I.F. B-26509497, habiendo aceptado el cargo en representación de la misma la Abogada doña Ana Berta Sáez-Morga Ortiz, con domicilio profesional en Logroño, calle Miguel Villanueva nº 4, 2º D, y dirección electrónica [email protected], para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 255 del TRLC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4º.- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en el Registro Público Concursal, www.publicidadconcursal.es

Logroño, 11 de septiembre de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, María Asunción González Elias.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 11/09/2020  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LOGROÑO
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es