Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 11 de noviembre del 2017 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LEON

EDICTO

D. Heriberto Jimeno Álvarez, Letrado de la Administración de Justicia del Jdo. de 1ª Instancia nº 8 y Mercantil de León, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº Sección Primera de declaración de concurso 171/2017, se ha dictado en fecha 30 de octubre de 2017 Auto de Declaración de Concurso Abreviado Consecutivo del deudor MARCOS GARCÍA ÁLVAREZ, con DNI nº 00000000X, cuyo centro de intereses principales lo tiene en la circunscripción de este Juzgado.

En la misma resolución declarando el concurso se ha acordado la apertura de la fase de liquidación.

2º.- Se ha acordado la suspensión de las facultades de Administración y disposición del deudor, que ejercerá la administración concursal. Se ha designado, como Administración concursal al economista D. GERARDO DOMÍNGUEZ PAREDES, con correo postal en Calle Arquitecto Torbado, 4, 2º derecha, de León, y dirección electrónica [email protected].

3º.- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal www.publicidadconcursal.es

León, 3 de noviembre de 2017.- El letrado de la Administración de Justicia.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 03/11/2017  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LEON
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es