Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 16 de marzo del 2021 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Doña ÁGUEDA REYES ALMEIDA, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Las Palmas de Gran Canaria, por el presente,

Hace saber:

1.-Que en el procedimiento concursal número 172/2020, se ha dictado en fecha 1 de marzo de 2021 auto declarando el concurso de la mercantil BAHUCHARA, S.L., con CIF B76178805, que se tramitará por las normas del procedimiento ORDINARIO, y en el que se ha acordado la SUSPENSIÓN de las facultades de administración y disposición del concursado respecto de su patrimonio.

2.-Que se ha designado como administrador concursal a EDUARDO ARRIETA LANDENTA, quien ha señalado como domicilio postal el sito en C/ El Cobre, núm. 12, CP 35580 Yaiza, Lanzarote y como dirección electrónica [email protected] para que los acreedores anteriores, y en la forma prevista en los arts. 256 y 257 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Concursal, efectúen la comunicación de sus créditos en el plazo de UN MES a contar desde el siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado. La comunicación de créditos se hará exclusivamente en el domicilio designado por la administración concursal y no producirá efectos la comunicación de créditos realizada directamente al Juzgado.

3.-Que las publicaciones que traigan causa del concurso se publicarán el Registro Público Concursal, www.publicidadconcursal.es

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de marzo de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, Águeda Reyes Almeida.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 11/03/2021  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta