Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 15 de junio del 2020 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Doña Elena Luri Rodríguez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil nº 2 de Las Palmas. Por el presente,

Se Hace saber:

Que en el procedimiento concursal nº 270/2013, seguido a instancia de la Procuradora doña Soledad Granda Calderín, en nombre y representación de la entidad mercantil Constructora Palmacan-a, S.L., se ha dictado auto de conclusión del concurso de fecha 4 de junio de 2020, en cuya parte dispositiva se hace constar:

Declarar la conclusión del concurso de la concursada CONSTRUCTORA PALMACAN-A, S.L., con C.I.F. B-35379049, por haberse cumplido íntegramente por la misma el convenio aprobado en las presentes actuaciones por auto de fecha 2 de septiembre de 2019 cesando las limitaciones de las facultades de administración y disposición sobre el deudor subsistentes.

Dése a la presente resolución la publicidad a la que alude el artículo 177.31 LC, procediéndose a librar los edictos necesarios para la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado y Registro Público Concursal.

Anótese su inscripción en los registros públicos que corresponda, a cuyo efecto se ordena por la presente librar mandamiento por duplicado conteniendo testimonio de la resolución firme, que sera entregado al Procurador instante para su diligenciado y gestion debiendo acreditar el mismo haber efectuado las gestiones necesarias para la publicación de la anotación de los mandamientos en el Registro Mercantil en el término de diez días.

La concursada se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, en el Tomo 1186 de Sociedades, folio 215, hoja GC-11338.

Llévese el original de esta resolución al Libro de Autos Definitivos de este Juzgado, dejando testimonio en el expediente. Notifíquese esta resolución a las partes, indicándoles que contra la misma no cabe interponer recurso alguno (art. 177.1 LC).

Lo acuerda, manda y firma SSª.

Así lo dispone, manda y firma don GUILLERMO FERNÁNDEZ GARCÍA, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de junio de 2020.- Letrada de Administración de Justicia, Elena Luri Rodríguez.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 10/06/2020  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es