Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 20 de mayo del 2021 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE JAEN

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Jaén, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35 del Texto Refundido de la Ley Concursal (TRLC), anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 67/2021, con NIG 2305042120210002275 por auto de 16 de marzo de 2021 se ha declarado en concurso de acreedores voluntario abreviado, al deudor Carrasco Agrícola Maquinaria, S.L., con domicilio en calle Explanada, 15, piso 1º B - 23400 Úbeda España y cuyo centro de principales intereses lo tiene en la referida localidad.

2º.- Quedan en    suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con los efectos establecidos en el Título III del TRLC.

3º.- Se acuerda la apertura de la fase de liquidación. Se declara disuelta la sociedad concursada cesando en sus funciones los administradores que serán sustituidos por la Administración concursal sin perjuicio de continuar aquéllos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.

La Administración concursal en un escrito que realizará dentro de los quince días siguientes al de aceptación presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concurso que, siempre que sea factible, deberá contemplar la enajenación unitaria del conjunto de los establecimientos, explotaciones y cualesquiera otras unidades productivas de bienes y servicios del concursado o de algunos de ellos

4º.- Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la Administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en los art 256 y 257 del TRLC. A estos efectos se informa que la Administración concursal designada ha sido: D. Domingo Moya Puertas, con domicilio postal carretera de Madrid, 9 bajo, de Jaén y teléfono 953221897 y dirección electrónica [email protected].

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado, Registro Público Concursal y Sede Judicial Electrónica de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

5º.- Que los legitimados conforme a la LC para personarse en el procedimiento deben hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (art. 512).

6º.- La dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan    causa del concurso es la siguiente:    https://www.publicidadconcursal.es/concursal  

Jaén, 5 de mayo de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia, Manuel Gabriel Blanca Buendía.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 05/05/2021  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE JAEN
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es