Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 12 de febrero del 2021 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE GIRONA

Dª Alicia de la Torre Duñaiturria, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil nº de 1 de Girona

Hago saber: Que en el Concurso Voluntario Abreviado núm. 934/2019 Sección B, se ha acordado mediante Auto de fecha 1 de febrero de 2021 la conclusión y el archivo por inexistencia de bienes y derechos del procedimiento concursal de la mercantil HORTINOFRE FRUITS, S.L., con domicilio social sito en Mas Nofre s/n de la población de Vilamalla, CP 17469 (Girona), provista de número de CIF B-55.283.063, y cesando cualquier limitación de las facultades de administración y disposición de la concursada mercantil, subsistentes a la fecha de la citada resolución de conclusión de concurso.

En cumplimiento del Real decreto 3/2009, de 27 de marzo, en relación con la disposición transitoria 2ª la publicidad en el BOE será gratuita para el auto de conclusión de concurso, de conformidad a la nueva redacción dada al art. 35.1 del Texto Refundido de la Ley Concursal (en adelante TRLC).

Girona, 4 de febrero de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, Alicia de la Torre Duñaiturria.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 04/02/2021  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE GIRONA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es