Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 05 de octubre del 2017 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE GIRONA

Edicto

Doña Gizane Garvin Rodríguez, Letrada de la Administración de Justicia sustituta del Juzgado Mercantil n.º 1 de Girona,

Hago saber:

Que en el concurso voluntario ordinario núm. 1000/2008, se ha acordado mediante auto de fecha 1 de septiembre de 2017 la conclusión y el archivo por inexistencia de bienes y derechos del concurso voluntario ordinario de la mercantil Immo Alt Empordà, S.L., provista de CIF núm. B-17.885.161, con domicilio sito en la Avda. Europa, número 40, local 1 de la población de Llançà (Girona) y cesando cualquier limitación de las facultades de administración y disposición de la concursada mercantil, subsistentes a la fecha de la citada resolución de conclusión de concurso.

En cumplimiento del Real decreto 3/09 de 27 de marzo en relación con la disposición transitoria 2.ª la publicidad en el BOE será gratuita para el auto de conclusión del concurso, de conformidad a la nueva redacción dada al art. 23.1 de la L.C.

Y para que sirva de publicidad a los efectos prevenidos en el art. 177.3 de la L.C. en relación con el segundo párrafo del art. 23 de la Ley Concursal, expido el presente en

Girona, 1 de septiembre de 2017.- La Ldo. de la Admón. de Justicia sustituta.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 01/09/2017  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE GIRONA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es