Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 09 de julio del 2020 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BURGOS

EDICTO

Dª. Cristina Rubio Domingo, Letrado de la Administración de Justicia del Jdo. de lo Merc. 1 (ant.1a.instancia 4) de Burgos, por el presente, hago saber:

1º.- Que en el procedimiento concursal seguido en este órgano judicial con el número 73/2020 se ha dictado en fecha 20 de mayo de 2020 auto de declaración de concurso voluntario del deudor OVIS PALACIOS, S.L., con CIF B-09422338, domicilio social en la C/Rachela, s/n-CP 09346 de Covarrubias (Burgos).

2º.- Se ha acordado que las facultades de administración y disposición quedan intervenidas por la Administración concursal. Se ha designado como Administración concursal a D. Israel Alvarez-Canal Rebaque, con DNI 00000000X, domicilio profesional en Paseo Condesa de Sagasta, 46, 1ª planta de León, con dirección electrónica [email protected]. señaladas para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes, a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Burgos, 15 de junio de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Cristina Rubio Domingo.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 15/06/2020  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BURGOS
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta