Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 13 de enero del 2020 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
María Carmen Fernández Hidalgo, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 4 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por éste Órgano judicial,
Hago Saber:
Número de asunto. Concurso abreviado 2033/2019-I
NIG: 0801947120198024574
Fecha del auto de declaración. 28 de noviembre de 2019.
Clase de concurso. Voluntario
Entidad concursada. MOLTTECNIC, S.L., con CIF B-58031311 y domicilio en Av. Can Sucarrats, 126, Pol.Ind. Cova Solera, Rubí (Barcelona)
Administradores concursales.
Se ha designado como Administrador concursal:
FTI &PARTNERS CORPORATE RECOVERY SPAIN, S.L.P., quien designa a Pedro Juan Vilella Xampeny.
Dirección postal: Rambla Catalunya, 105 1.º 2.ª, 08008 Barcelona
Dirección electrónica: [email protected]
Régimen de las facultades del concursado. Suspendidas
Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la Administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 85 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un MES a contar desde la publicación.
La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran Vía de les Corts Catalanes, 111 Edificio C, planta 12- Barcelona
Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 184,3 LC). La personación se debe realizar en la Oficina de Tramitación Concursal a los Órganos Mercantiles.
Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es
Barcelona, 3 de diciembre de 2019.- El Letrado de la Administración de Justicia, María Carmen Fernández Hidalgo.
Empresa |