Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 28 de julio del 2018 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BARCELONA

Don Jesús Santiago Ortego Briongos, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 8 de Barcelona,

Hago saber:

Que en el Concurso abreviado 610/2013 se dictó un auto en fecha 10.07.2018 por el que se ha declarado concluso el concurso de la entidad mercantil JIVESTONA, S.L., con CIF B-65266876 con domicilio en Tona (Barcelona), c. Barri, n.º 12, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 41764, folio 71, hoja B-396166.

La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art. 177.1 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición del deudor.

Barcelona, 10 de julio de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 10/07/2018  

Volver a JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BARCELONA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es