Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 27 de abril del 2017 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Don José Vela Pérez, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 6 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial,
Hago saber:
Número de asunto. Concurso abreviado 10/2007 Sección: A
Nig: 0801947120170000041
Fecha del auto de declaración, 7 de marzo de 2017
Clase de concurso. Voluntario Abreviado
Entidad concursada. Homedes 1885, S.L. con domicilio en calle La Rosa n.º 8-10 de Sabadell y con Cif n.º B62275102
Administradores concursales. Se ha designado como administrador concursal: Miliners Concursal, S.L.P, quien designa a Don Joaquín Bordás en su calidad de Economista y Apoderado de Miliners Concursal, S.L.P.
Dirección postal: Avda. Diagonal 550 3.º 1.ª 08021 de Bercelona y teléfono 93-272.01.80
Dirección electrónica: [email protected]
Régimen de las facultades del concursado. Intervenidas.
Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 85 de la Ley Concursal (Lc), en el plazo de un mes a contar desde la publicación.
La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran Vía de les Corts Catalanes,111, edicifi C, planta 12 -Barcelona
Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 184.3 Lc). La personación se debe realizar en la Oficina de Tramitación Concursal a los Organos Mercantiles.
Barcelona, 30 de marzo de 2017.- El letrado de la Administración de Justicia.
Empresa |