Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 05 de enero del 2021 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BADAJOZ

Doña Lucía Peces Gómez, Letrada de la Administración de Justicia de Jdo. de lo Mercantil N. 1 de Badajoz, por el presente,

Hago saber:

1.º-Que en los autos seguidos en este órgano judicial, bajo número de concurso abreviado voluntario 378/20, a instancia del Procurador D Yolanda Corchero García se ha dictado en fecha 29 diciembre 2020 Auto de Declaración y conclusión de concurso del deudor Century Travel, S.L., B 06139216 con domicilio social en calle San Francisco, 63, local 29, 06700 Villanueva de la Serena (Badajoz), e igualmente se determina la conclusión del mismo por falta de bienes.

2.º-Se ha acordado publicar edicto con el carácter de gratuito en el BOE, especificando la declaración y terminación del concurso por falta de bienes.

3.º-Dada la conclusión del concurso por insuficiencia de bienes y derechos del deudor persona jurídica, se ha acordado su extinción y el cierre de su hoja de inscripción en los registros públicos que corresponda, expidiendo Mandamiento al Registro Mercantil

Badajoz, 29 de diciembre de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Lucía Peces Gómez.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 29/12/2020  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BADAJOZ
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es