Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 16 de noviembre del 2020 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE A CORUÑA

Don Fernando Santiso Vàzquez, Letrado de la Administraciòn de justicia del Juzgado de mercantil nº. 1 de A Coruña, por el presente,

Hago saber:

En este Juzgado de lo Mercantil nº. 1 de A Coruña se tramita procedimiento concursal 467/14-DA, seguido a instancia de: Somefon VPA, S.L.U., CIF B70115266, domicilio en Plaza Luis Seoane 2, ent., de A Coruña, en el que por Auto de fecha 4 de noviembre de 2020 se ha acordado la conclusión y archivo del mismo, por fin del estado de insolvencia, y el cese de la Administración concursal designada y la aprobación de la rendición de cuentas presentada por ésta, rehabilitándose a la administración social cesada. Y así mismo, el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor que pudieran subsistir y la cancelación de la declaración de concurso, de apertura de la liquidación y demás inscripciones derivadas del mismo en el Registro Mercantil y los demás registros correspondientes.

A Coruña, 4 de noviembre de 2020.- Letrado de la Administración de Justicia, Fernando Santiso Vázquez.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 04/11/2020  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE A CORUÑA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta