Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 06 de noviembre del 2020 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE A CORUÑA

EDICTO

Don Fernando Santiso Vázquez, Letrado de la Administración de Justicio del Xdo. do Mercantil N.º 1 de A Coruña, por el presente,

Hago saber:

1.º-Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Sección V de convenio del concurso 0000085 /2016-B, se ha dictado en fecha 28/10/20, Auto de conclusión por cumplimiento de convenio del concurso voluntario del deudor CONSTRUCCIONES MOUZO Y SOUTO, S.L., con CIF B-15.339.906, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Poligno Industrial de Berta, calle Titanio, Parcela B-13, Nave 2, Carballo.

2.º-Se ha acordado declarar la conclusión del concurso voluntario abreviado de la entidad CONSTRUCCIONES MOUZO Y SOUTO, S.L., por el cumplimiento del convenio aprobado por Sentencia de 21 de julio de 2016 y archivar las presentes actuaciones.

3.º-Igualmente se ha acordado de conformidad con el artículo 483 TRLC cesarán las limitaciones de las facultades de administración y de disposición del deudor.

A Coruña, 29 de octubre de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia, Fernando Santiso Vázquez.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 29/10/2020  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE A CORUÑA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es