Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 31 de julio del 2020 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE A CORUÑA

Edicto

Don Fernando Santiso Vázquez, Letrado de la Administración de Justicia del Xdo. do Mercantil N.º 1 de A Coruña, por el presente,

Hago saber:

1.º-Que en Sección I Declaración Concurso 0000610/2018 seguido en este órgano judicial se ha dictado en fecha 21 de julio de 2010 Auto de Declaración Conclusión Concurso Voluntario Abreviado de Neoker, S.L., con CIF B-15892458, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Xesta 78 a 1 Polígono Industrial Novo Milladoiro CP Ames A Coruña.

"Declarar la conclusión del concurso voluntario abreviado de la entidad Neoker, S.L., con CIF B-15892458, inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña al Tomo 2759 del Archivo, folio 193, hoja C-31730, por fín de la fase de liquidación y archivar las presentes actuaciones con los siguientes efectos:

1.-Cesarán las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor.

2.-Procederá la extinción de la entidad Neoker, S.L. y el cierre de su hoja de inscripción en el Registro Mercantil a cuyo efecto expídase mandamiento por duplicado al Registro Mercantil de A Coruña.

Procede librar mandamiento de cancelación de la inscripción de declaración de concurso a los Registros en los que se inscribió dicha declaración.

Y aprobar la rendición de cuentas presentada por la administración concursal, que cesará en el cargo, con devolución de la acreditación, a la firmeza de esta resolución.

La presente resolución se notificará mediante comunicación personal que acredite su recibo o por los medios a que se refiere el primer párrafo del artículo 23.1 LC y se publicacrá en el BOE.

Contra la presente resolución no cabrá interponer recurso alguno".

A Coruña, 23 de julio de 2020.- Letrado de la Administración de Justicia, Fernando Santiso Vázquez.

Empresa
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 23/07/2020  

IR A JUZGADO DE LO MERCANTIL DE A CORUÑA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es