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Fecha publicación
01/01/2015
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de bares y cafeterías en diversas BAE,s desplegadas en el ARG de la JIAE Sur. Expediente: 2 0226 2014 0342 00.

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
JEFATURA DE INTENDENCIA DE ASUNTOS ECONOMICOS SUR
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2 0226 2014 0342 00.Administrativo especialOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
9.200.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
2) Domicilio:
Avda. de la Borbolla 27.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013, España.
4) Teléfono:
95 424 84 83.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 12:00 horas del 22 de enero de 2015.
d) Número de expediente:
2 0226 2014 0342 00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo especial.
b) Descripción:
Servicio de bares y cafeterías en diversas BAE,s desplegadas en el ARG de la JIAE Sur.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Sevilla (Base El Copero, Acto. La Borbolla, Acto. Torreblanca y Acto. Pineda). Lote 2: San Fernando, Cádiz (Acto. Camposoto). Lote 3: San Roque, Cáidz (Acto. Cortijo de Buenavista). Lote 4: Granada (Acto. Cervantes). Lote 5: Cartagena, Murcia (Acto. Tentegorra). Lote 6: Javalí Nuevo, Murcia (Acto. Santa Bárbara). Lote 7: Botoa, Badajoz (Base General Menacho). Lote 8: Cáceres (Acto. Santa Ana).
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Según se establece en los pliegos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55330000 (Servicios de cafetería).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras y precio.
4. Valor estimado del contrato:
9.200.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7) y 0,00 (Lote 8). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7) y 0,00 (Lote 8).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se establece en los pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 12:00 horas del 22 de enero de 2015 (se remitirá por correo certificado o se podrá entregar en el registro de la jiaesur. se remitirá por correo electrónico justificante de envío por correo postal, siempre antes de finalización del plazo de presentación de ofertas. los sobres remitidos por correo postal, y debidamente justificado su envío, deberán entrar en el órgano de contratación antes del 19/01/2014 a las 12:00 horas).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
2) Domicilio:
Avda. de la Borbolla 27.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
hasta el 1 de marzo de 2015.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avenida de La Borbolla 27-29 (Sala de Juntas de la JIAE Sur) y Avenida de La Borbolla 27-29 (Sala de Juntas del Acuartelamiento "La Borbolla").
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41013, España y Sevilla 41013, España.
d) Fecha y hora:
3 de febrero de 2015 a las 09:00 (Acto de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre n.º 1 con la documentación administrativa) y 9 de febrero de 2015 a las 09:00 (Acto público de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre n.º 2 con las ofertas económicas).

Sevilla, 26 de diciembre de 2014.- Coronel Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".