Fecha publicación
14/01/2017
Resumen
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de recogida, transporte y conteo de fondos en estaciones y terminales 2017".
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
2.16/43760.0043. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
600.104,33 € | 991.907,98 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Rey, 30 - 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28008.
- 4) Teléfono:
- 91.540.35.35.
- 5) Telefax:
- 91.540.30.83.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected] / [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 1 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2.16/43760.0043.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios arriba indicados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 6 Lotes. Lote 1: Centro. Lote 2: Este. Lote 3: Nordeste. Lote 4: Noroeste. Lote 5: Norte. Lote 6: Sur.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79.94.00.00-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 991.907,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 495.953,99 euros. Lote 1: 59.345,16 euros. Lote 2: 82.142,05 euros. Lote 3: 141.204,00 euros. Lote 4: 88.909,67 euros. Lote 5: 29.554,31 euros. Lote 6: 94.798,80 euros. Importe total: 600.104,33 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12:00) horas del día 2 de marzo de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Rey, 30 - 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28008.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 17 de marzo de 2017, a las diez y media (10:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 9 de enero de 2017.
Madrid, 11 de enero de 2017.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".