Cargando...
Fecha publicación
14/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de recogida, transporte y conteo de fondos en estaciones y terminales 2017".

Departamento
MINISTERIO DE FOMENTO
Adjudicatora
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2.16/43760.0043.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
600.104,33 €991.907,98 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
Paseo del Rey, 30 - 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28008.
4) Teléfono:
91.540.35.35.
5) Telefax:
91.540.30.83.
6) Correo electrónico:
[email protected] / [email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 1 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
2.16/43760.0043.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios arriba indicados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
6 Lotes. Lote 1: Centro. Lote 2: Este. Lote 3: Nordeste. Lote 4: Noroeste. Lote 5: Norte. Lote 6: Sur.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79.94.00.00-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
991.907,98 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 495.953,99 euros. Lote 1: 59.345,16 euros. Lote 2: 82.142,05 euros. Lote 3: 141.204,00 euros. Lote 4: 88.909,67 euros. Lote 5: 29.554,31 euros. Lote 6: 94.798,80 euros. Importe total: 600.104,33 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 2 de marzo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
Paseo del Rey, 30 - 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28008.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 17 de marzo de 2017, a las diez y media (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 9 de enero de 2017.

Madrid, 11 de enero de 2017.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".