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Fecha publicación
22/01/2016
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para los "Trabajos de acondicionamiento de carrocería interior y pintura exterior de autobuses de EMT".

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
15/090/3.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
1.870.000,00 €
Importe Licitacion
1.700.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Ingeniería y Medio Ambiente - División de Planificación, Mantenimiento y Definición de Material Móvil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
2) Domicilio:
C/ Cerro de la Plata, 4, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
4) Teléfono:
+34 912093839.
5) Telefax:
+34 912093825.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.emtmadrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22/2/2016.
d) Número de expediente:
15/090/3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Trabajos de acondicionamiento de carrocería interior y pintura exterior de autobuses de EMT.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El contratista realizará los trabajos en sus instalaciones, con sus recursos humanos y materiales, y realizando su propia organización. En caso de que las instalaciones del adjudicatario se encuentren a más de 30 km del centro de Madrid, los traslados de los autobuses deberán hacerse obligatoriamente en camión góndola.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La ejecución del contrato se iniciará en la fecha de formalización del contrato; el plazo de ejecución para cada uno de los autobuses será el que el adjudicatario haya fijado en su oferta, y haya aceptado en la adjudicación. La ejecución de los trabajos deberá estar finalizada, en cualquier caso, antes del 10/12/2016. EMT y el adjudicatario establecerá el calendario de entrega de cada vehículo para la ejecución de los trabajos, ver además punto 4 del Anexo XIII del Pliego de Condiciones Generales - Pliego de Condiciones particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50112110-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Serán los especificados en el punto 6 del Pliego de Condiciones Generales y apartado I del Cuadro de Características Específicas.
4. Valor estimado del contrato:
Asciende a 1.870.000,00 € (IVA excluido), incluidas las posibles modificaciones del contrato al alza que no podrá exceder del 10%. Ver detalles en anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante), así como en el Pliego de Condiciones Generales.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.700.000 € (IVA excluido), pudiendo los licitadores mejorarlo a la baja. El licitador que oferte por encima de dicho importe será excluido. El precio unitario por autobús, es de 13.250 € (IVA excluido). Ver detalles en anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.000 euros. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver detalles en anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante), así como en el Pliego de Condiciones Generales.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23/2/2016, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales, apartados G.2, G.3, G.4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas y punto 2 del Anexo XIII del Pliego de Condiciones Generales – Pliego de Condiciones Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. -Secretaría General.
2) Domicilio:
C/ Cerro de la Plata, 4, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses contados desde el día siguiente al de la apertura del sobre número 3 - oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
b) Dirección:
C/ Cerro de la Plata, 4.
c) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
d) Fecha y hora:
Apertura Técnica 29/2/2016, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Todos los gastos que se causen derivados de la convocatoria o de su adjudicación, como los anuncios publicados, gastos de formalización del contrato o cualquier otro, serán a cargo del adjudicatario. El máximo importe a asumir por el adjudicatario por el coste de anuncios será de 2000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14/1/2016.
12. Otras informaciones:
Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar el anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (perfil de contratante), de fecha 14/1/2016.

Madrid, 19 de enero de 2016.- Francisco Félix González García, Director adjunto.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".