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Fecha publicación
16/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de la dependencias oficiales en el Espacio Natural de Doñana, Almonte, Aznalcázar y Sanlúcar de Barrameda.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/00104/A.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
642.510,00 €1.062.000,00 €531.000,00 €
Importe Licitacion
642.510,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Espacio Natural Doñana.
2) Domicilio:
C.A. El Acebuche, ctra. El Rocío, Matalascañas.
3) Localidad y código postal:
Huelva, Matalascañas, 21760.
4) Teléfono:
959439636.
5) Telefax:
959439648.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21/03/2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2016/00104/A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de las dependencias oficiales (oficinas y centros de visitantes) en el Espacio Natural de Doñana, Almonte (Huelva), Aznalcázar (Sevilla) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Varias provincias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
91911000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
1062000.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 531000 euros. Importe total: 642510 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% ppto. base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares (pcap) y Pliegos de prescripciones técnicas (ppt).
c) Otros requisitos específicos:
Ver pcap y ppt.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21/03/2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta, mediante telex, telegrama o fax en el mismo día al número 955003775.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
07/02/2017.

Sevilla, 7 de febrero de 2017.- El Director General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, Francisco Javier Madrid Rojo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".