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Fecha publicación
03/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos,de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación de la obra de trabajos de selvicultura preventiva contra incendio forestales en rodales de montes públicos de Andalucía.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
Expediente
2016/00218/M.
Valor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
5.668.543,45 €5.668.543,45 €
Importe Licitacion
6.235.397,82 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Restauración del Medio Natural.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot,50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955625840
5) Telefax:
955003775
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06.03.2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2016/00218/M.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Trabajos de selvicultura preventiva contra incendio forestales en rodales de montes públicos de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 8.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pcap.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45262640-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego de cláusulas adminstrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
5668543,45.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5668543,45 euros. Importe total: 6235397,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% importe adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
K-6-según lote (tablas I y II, anexo II-E del pliego de cláusulas administrativas particulares).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pcap.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pcap.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6/03/2017, a las 14:00.
b) Modalidad de presentación:
En sobre cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente.En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar fecha y hora de imposición del envio en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955003775.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
El impote de anuncios será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/01/2017.
12. Otras informaciones:
Financiación Europea: Feader 75%.

Sevilla,, 30 de enero de 2017.- Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".