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Fecha publicación
20/10/2016
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de formalización del contrato de Gestión, operación y mantenimiento de la red de vigilancia y control de la calidad del aire de Andalucía 2016-2018. Expte. 2016/0017.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
Contratista
SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/000017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioImporte Neto Licitacion
2.142.094,06 €2.085.274,08 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
2.523.181,64 €1.770.325,67 €2.142.094,06 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
c) Número de expediente:
2016/000017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratación.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Gestión, operación y mantenimiento de la red de vigilancia y control de la calidad del aire de Andalucía 2016-2018.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOJA y Plataforma de contratación.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
16/04/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 2.085.274,08 euros. Importe total: 2.523.181,64 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
31/08/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
27/09/2016.
c) Contratista:
Schneider Electric España, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.770.325,67 euros. Importe total: 2.142.094,06 euros.

Sevilla, 6 de octubre de 2016.- El Director General de Prevención y Calidad Ambiental, Fernando M. Martínez Vidal.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".