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Fecha publicación
17/10/2016
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 5 de octubre de 2016, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se convoca licitación pública de servicios para la ampliación del Sistema Agua0.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
9/2016/ES.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.231.070,94 €1.017.414,00 €1.017.414,00 €
Importe Licitacion
1.231.070,94 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión del Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Calle Marqués del Nervión, 40.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
4) Teléfono:
671591945
5) Telefax:
955003775
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14/11/2016, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
9/2016/ES.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Ampliación del Sistema Agua0.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
2) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
1.017.414.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.017.414 euros. Importe total: 1.231.070,94 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Ver PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14/11/2016, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Serán publicacas en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/10/2016.
12. Otras informaciones:
Fondos FEDER, 80% cofinanciación. Código Eurofon: A1622021M70001.

Sevilla, 5 de octubre de 2016.- Director General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".