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Fecha publicación
22/09/2016
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se convoca licitación pública para la adecuación de las instalaciones aeronáuticas del plan INFOCA para uso restringido, suministro e instalaciones de equipo de salvamento y extinción de incendios en helipuertos.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/00074/M.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioImporte Neto Licitacion
259.317,33 €214.311,84 €
Importe Licitacion
259.317,33 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos. C.O.R.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro operativo regional.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Sirot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955003585.
5) Telefax:
955003775.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http//www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14/10/2016, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2016/00074/M.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adecuación de las instalaciones aeronáuticas del plan INFOCA para uso restringido, suministro e instalaciones de equipo de salvamento y extinción de incendios en helipuertos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35110000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares (pcap.).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 214311,84 euros. Importe total: 259317,33 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 (ppto. base licitación).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pcap.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pcap.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pcap.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14/10/2016, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pcap.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Serán publicadas en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7/09/2016.
12. Otras informaciones:
Fondo Feader 75% financiación.

Sevilla, 7 de septiembre de 2016.- Director General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, Francisco Javier Madrid Rojo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".