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Fecha publicación
09/07/2016
Fuente
BOE

Resumen

Resolucion de 28 de junio de 2016 de la Viceconsejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio denominado Apoyo Técnico para la Generación de los contenidos de Información y publicidad del programa de Desarrollo Rural FEADER 2014-2020 a través del portal web y canales especificos de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/000051.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
387.200,00 €320.000,00 €320.000,00 €
Importe Licitacion
387.200,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Viceconsejería.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Comunicación y Documentación.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955003517/955003788.
6) Correo electrónico:
coordinació[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratación.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26/07/2016 a las 14 horas.
d) Número de expediente:
2016/000051.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Apoyo Técnico para la Generación de los contenidos de información y publicidad del programa de Desarrollo Rural FEADER 2014-2020 a través del portal web y canales específicos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72312000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
320.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 320.000,00 euros. Importe total: 387.200,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en el PCAP y PPT.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26/07/2016 a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo dia, exclusivamente mediante fax al número 955003775.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público.
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contrantante.
10. Gastos de publicidad:
El importe de anuncios será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28/06/2016.
12. Otras informaciones:
Inversión cofinanciada al 80% con cargo al Fondo Europeo Agricola de Desarrollo Rural 2014-2020.

Sevilla, 28 de junio de 2016.- El Viceconsejero, José Luis Hernández Garijo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".