Cargando...
Fecha publicación
26/03/2013
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Pineda de Mar sobre la formalización del contrato del Lote 2 correspondiente al seguro de responsabilidad civil y patrimonial.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE PINEDA DE MAR
Contratista
AXA SEGUROS GENERALES SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CC/SV-08/12.ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
29.700,00 €
Importe Licitacion
170.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Pineda de Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación y Compras.
c) Número de expediente:
CC/SV-08/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.pinedademar.org/ajuntament/perfil.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de seguro de responsabilidad civil y patrimonial.
c) Lote:
Lote 2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 170.000 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21/12/2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
21/02/2013.
c) Contratista:
Axa Seguros Generales, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 29.700 euros.

Pineda de Mar, 8 de marzo de 2013.- L'alcalde, Xavier Amor i Martín.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".