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Fecha publicación
04/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de vigilancia y prestación de servicios auxiliares de bienes públicos de titularidad, dependencia o responsabilidad municipal y por adhesión de los Organismos Autónomos, Patronato Municipal de Deportes, Patronato Municipal de Cultura y Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
E.56.C.16.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
4.933.826,72 €6.931.822,66 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
E.56.C.16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de de vigilancia y prestación de servicios auxiliares de bienes públicos de titularidad, dependencia o responsabilidad municipal y por adhesión de los Organismos Autónomos, Patronato Municipal de Deportes, Patronato Municipal de Cultura y Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada. 28943.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, posibilidad de dos prórrogas anuales más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000-2 Servicios de vigilancia.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A) Oferta económica (hasta 55 puntos); B) Dotación de equipamiento de remodelación, ampliación y modernización del actual "Centro de control de pantallas" (hasta 30 puntos); C) Plan de trabajo en el que se especifique como se va a llevar a cabo la integración de todos los equipos y sistemas actualmente en funcionamiento en el centro de control, con el nuevo servidor (hasta 15 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
6.931.822,66.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.077.542,74. Vigilante de seguridad: Hora diurna: 17,11, hora nocturna: 19,82 ; Auxiliar de control: Hora diurna: 9,82; hora nocturna: 10,67. Importe total: 4.933.826,72. Vigilante de seguridad: Hora diurna: 20,70; Hora nocturna: 23,21; Auxilar de control: Hora diurna: 11,88; hora nocturna: 12,91.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los licitadores podrán sustituir la aportación de la solvencia económica y técnica, por la acreditación de estar en posesión de la clasificación de contratistas correspondiente a Grupo M, Subgrupo 2, Categoría 5.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Además de la solvencia económica y técnica, o la clasificación alternativa, los licitadores deberán acreditar estar en posesión de las certificaciones ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas, del día 6 de marzo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, nº 1 , Edificio 2. Planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Primera apertura sobre D, segunda apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, nº 1, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
d) Fecha y hora:
Primera apertura 16 de marzo de 2017, a las 12:00 horas; segunda apertura 24 de marzo de 2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de enero de 2017.

Fuenlabrada, 26 de enero de 2017.- El Alcalde Presidente, Manuel Robles Delgado.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".