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Fecha publicación
02/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de equipamiento específico y mobiliario para el centro municipal de mayores "Ferrer i Guardia".

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
C.27.C.16.SuministrosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
297.437,35 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
C.27.C.16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento específico y mobiliario para el centro municipal de mayores "Ferrer i Guardia".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, tres; lote 1: Cocina y cafetería; lote 2: Equipamiento y mobiliario; lote 3: Climatización.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada. 28943.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39150000-8 Mobiliario y equipo diverso; 42512300-1 Unidades de climatización.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1: A) Oferta económica (hasta 54 puntos); B) Por mejoras en incremento del suministro relacionado en pliego administrativo, de acuerdo a los importes orientativos que se especifican en el mismo (hasta 10 puntos); C) Mayor plazo de garantía de todo lo suministrado (hasta 17 puntos); D) Reducción del plazo de entrega e instalación (hasta 9 puntos); E) Por la oferta de un técnico-decorador profesional durante el plazo de entrega e instalación (hasta 6 puntos); F) Por la presentación de un proyecto gráfico de distribución y aprovechamiento estético y funcional de los espacios (hasta 4 puntos). Lote 2: A) Oferta económica (hasta 60 puntos); B) Por mejoras en incremento del suministro relacionado en pliego administrativo, de acuerdo a los importes orientativos que se especifican en el mismo (hasta 22 puntos); C) Mayor plazo de garantía de todo lo suministrado (hasta 7 puntos); D) Reducción del plazo de entrega e instalación (hasta 4 puntos); E) Por la oferta de un técnico-decorador profesional durante el plazo de entrega e instalación (hasta 4 puntos); F) Por la presentación de un proyecto gráfico de distribución y aprovechamiento estético y funcional de los espacios (hasta 3 puntos). Lote 3: A) oferta económica (hasta 80 puntos); B) Por mayor plazo de garantía de todo lo suministrado (hasta 15 puntos); C) Reducción del plazo de entrega e instalación (hasta 5 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
297.437,35. Lote 1: 30.761,20; lote 2: 192.379,29; Lote 3: 74.269,86.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 247.864,46. Lote 1: 25.634,33; lote 2: 160.316,08; lote 3: 61.914,05. Importe total: 299.916,00. Lote 1: 31.017,54; lote 2: 193.982,46; lote 3: 74.916,00.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas, del día 1 de marzo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, nº 1 , Edificio 2. Planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, nº 1, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
d) Fecha y hora:
8 de marzo de 2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios de los distintos lotes.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de enero de 2017.

Fuenlabrada, 25 de enero de 2017.- El Alcalde Presidente, Manuel Robles Delgado.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


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