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Fecha publicación
11/11/2016
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Caudete por el que se convoca licitación pública para el Servicio de mantenimiento de zonas verdes y limpieza de las vías públicas adyacentes del municipio de Caudete (Albacete).

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE CAUDETE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016000013ServiciosUrgenteAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
224.979,42 €386.629,00 €193.314,50 €
Importe Licitacion
224.979,42 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Caudete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
C/ Mayor, 2.
3) Localidad y código postal:
Caudete 02660.
4) Teléfono:
965827000
5) Telefax:
965827152
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.caudete.es/seccion.asp?idseccion=8038.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/12/2016.
d) Número de expediente:
2016000013
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Conservación, mantenimiento de zonas verdes y limpieza de las vías públicas adyacentes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Caudete 02660.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1) Mejor proposición económica, Ponderación 40. 2) Por el incremento de horas del Centro Especial de Empleo, Ponderación 30. 3) Relación precio/hora de los servicios en tareas extraordinarios, Ponderación 20. 4) Incremento de servicios extraordinarios en tareas de jardinería, Ponderación 10.
4. Valor estimado del contrato:
386.629 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 193.314,50 euros. Importe total: 224.979,42 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 5.799,44 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Documentos acreditativos de la clasificación de empresa O – 06 – B. Certificado de las Normas de Gestión Ambiental ISO 9001:2008. Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004. Gestión de la Seguridad y Salud Labora OSHAS 18001:2007. PLAN DE IGUALDAD. Inscripción de la maquinaria de tratamientos fitosanitarios en el ROMA (Registro Oficial de Maquinaria Agrícola), Registro Oficial de Productores y Operadores de Productos de Defensa Fitosanitaria, según Real Decreto 1311/12. Registro de Transportistas de Residuos No Peligrosos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Justificante de la existencia de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales con cobertura por daños a terceros superior a los 300.000 euros. B) Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de las actividades objeto del presente contrato, considerado en su conjunto respecto de los tres ejercicios inmediatamente anteriores, superior a la cantidad de 600.000 euros.
c) Otros requisitos específicos:
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 118 del TRLCSP, el órgano de contratación dispone como condición especial de ejecución del presente contrato, dándole el carácter de obligación contractual esencial a los efectos señalados en el artículo 223.f) del TRLCSP, en atención a consideraciones de tipo social y con el fin de promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral, que la empresa adjudicataria lleve a cabo Convenios o contratos de colaboración con una o varias Entidades de Inserción Social o Centros Especiales de Empleo para la prestación parcial del servicio conforme establece el artículo 118 del TRLCSP, de forma que se asegure la prestación, por parte de los trabajadores del Centro Especial de Empleo o Entidad de Inserción Social, un mínimo de 9.670 horas al año.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/12/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General - Ayuntamiento de Caudete.
2) Domicilio:
C/ Mayor, 2.
3) Localidad y código postal:
Caudete 02660.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Caudete.
b) Dirección:
C/ Mayor, 2.
c) Localidad y código postal:
Caudete.
d) Fecha y hora:
12/12/2016 - 9:00.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28/10/2016.

Caudete, 2 de noviembre de 2016.- Alcalde-Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".