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Fecha publicación
04/10/2016
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Alicante, por el que se convoca licitación para contratar el servicio de actividades funerarias, limpieza y mantenimiento integral del cementerio.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
77/16.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
689.419,34 €1.447.780,61 €
Importe Licitacion
689.419,34 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ San Nicolás, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
03002
4) Teléfono:
965149192.
5) Telefax:
965149534.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alicante.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
77/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de actividades funerarias, limpieza y mantenimiento integral del cementerio Virgen del Remedio en la ciudad de Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga de dos años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los figurados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.447.780,61 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 689.419,34 euros, IVA no incluido, para los dos años de duración del contrato.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se justificará de conformidad con los medios establecidos en las cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de noviembre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle San Nicolás, n.º 2, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03002.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza del Ayuntamiento, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Alicante 03002.
d) Fecha y hora:
23 de noviembre de 2016 (sobre número 2), 30 de noviembre de 2016 (sobre número 3) a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de septiembre de 2016.

Alicante, 14 de septiembre de 2016.- El Concejal de Contratación, Natxo Bellido Suay.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".