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Fecha publicación
29/08/2016
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación para contratar el suministro de carburantes de la flota de vehículos del Ayuntamiento.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
75/16.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
595.041,32 €1.190.082,64 €
Importe Licitacion
595.041,32 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ San Nicolás, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
03002
4) Teléfono:
965149192.
5) Telefax:
965149534.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alicante.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de octubre de 2016.
d) Número de expediente:
75/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de carburantes de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Alicante.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza del Ayuntamiento, n.º 1.
2) Localidad y código postal:
Alicante 03002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga de dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09130000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los figurados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.190.082,64 euros, IVA no incluido, a la baja.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 595.041,32 euros, IVA no incluido, a la baja.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se justificará de conformidad con los medios establecidos en las cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13 horas del día 18 de octubre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle San Nicolás, n.º 2, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
03002 Alicante.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza del Ayuntamiento n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Alicante 03002.
d) Fecha y hora:
26 de octubre de 2016, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de agosto de 2016.

Alicante, 16 de agosto de 2016.- El Concejal de Contratación, Natxo Bellido Suay.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".