Cargando...
Fecha publicación
12/01/2015
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa de Adjudicación del contrato de servicios para la red de recarga de la tarjeta Mugi y Lurraldebus en cajeros automáticos bancarios, en el marco del sistema de integración tarifaria, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
AUTORIDAD TERRITORIAL DEL TRANSPORTE DE GIPUZKOA
Contratista
KUTXABANK SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
E3/2014/03.ServiciosOrdinariaAbierto
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.
c) Número de expediente:
E3/2014/03.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.atgipuzkoa.com.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El objeto del contrato es la contratación de los servicios de recarga de tarjetas sin contacto (MUGI y LURRALDEBUS) en cajeros automáticos bancarios, en el marco de la integración tarifaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Los ingresos a percibir por la adjudicataria de este servicio dependerán del volumen de recargas efectivo y de los precios unitarios para cada concepto que se detallan en el pliego de prescripciones técnicas..
5. Adjudicación:
a) Fecha:
4 de diciembre 2014.
b) Contratista:
Kutxabank, SL.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe total: Primer tramo: hasta 3 millones de euros de recarga. Comisión del 2,00%. Segundo tramo: más de 3 millones de euros de recarga: Comisión del 1,1%. Servicio de recarga de saldo diferida comisión del 0,85%.

Donostia-San Sebastián, 16 de diciembre de 2014.- Eluska Renedo Illarregui, Directora General.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".