Cargando...
Fecha publicación
07/07/2021
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de Manresa Bus, S.A., sobre la convocatoria de una licitación, por el procedimiento restringido, para el suministro de autobuses eléctricos. Expediente SAG01/2021.

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
MANRESA BUS S.A. B- OBTENCION DE DOCUMENTACION E INFORMACION: B1-DEPENDENCIA: SAGALES. B2- DOMICILIO: POLIG. IND. CAN MAGAROLA C/ FRIEDRICH WILHELM SE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
SAG01/2021.SuministrosRestringido
Importe Licitacion
5,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: A- Organismo: Manresa Bus, S.A. B- Obtención de documentación e información: b1-Dependencia: Sagalés. b2- Domicilio: Polig. Ind. Can Magarola, c/ Friedrich Wilhelm Sertüner, s/n. cant. c/ Rec de Dalt. b3- Localidad y código postal: Mollet del Vallès 08100. b4- Teléfono: 935931300. b5- Correo electrónico: [email protected] b6- Fecha límite de obtención de documentación e información: 30/07/2021. C- Número de expediente: SAG01/2021.

2. Objeto del contrato: A- Tipo: Suministro. B- Descripción: Ocho autobuses estándar eléctricos de piso bajo para el transporte urbano de viajeros de la ciudad de Manresa. C- División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No. D- Lugar de ejecución/entrega: d1- Domicilio: Polig. Ind. Can Magarola, C/ Friedrich Wilhelm Sertüner, s/n., cant. c/ Rec de Dalt. d2- Localidad y código postal: Mollet del Vallès 08100.

3. Tramitación y procedimiento: A-Tramitación: Ordinaria. B- Procedimiento: Restringido.

4. Presupuesto base de licitación: A- Importe total: Indicado en el pliego de condiciones.

5. Requisitos específicos del contratista: A- Otros requisitos específicos: Las solicitudes de participación deberán ser enviadas por correo electrónico a la dirección [email protected], indicando en el asunto: LICITACIONES, Expediente SAG01/2021, Concurso "Flota Manresa 2022". La solicitud de participación incluirá la información sobre la persona de contacto que canalizará el intercambio de información.

6. Presentación de ofertas y de solicitudes de participación: A- Fecha límite de presentación ofertas: 30 de julio de 2021 a las 10:00 horas por email, a la dirección [email protected].

Barcelona, 1 de julio de 2021.- El Director de compras, Leopoldo Cerdà Brufau.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".