Cargando...
Fecha publicación
30/04/2021
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, de ampliación de plazo de presentación de ofertas de la licitación del servicio para la renovación y evolución de la aplicación software del Sistema Centralizado de Gestión de Energía (SCGE), renovación del equipamiento para la gestión de la medida de energía en Metro de Madrid y Módulo de Analítica y Predicción Energética (MAPE) del Sistema Centralizado de Gestión de Energía (SCGE) (Expediente 6012100093).

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
METRO DE MADRID SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
6012100093.Mixto - ServiciosAbierto
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a.) Organismo: Metro de Madrid, S.A.

Dirección: C/ Cavanilles, 58; 28007, Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913798800.

Dirección de internet: www.metromadrid.es

b.) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal Actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c.) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: [email protected]

d.) Obtención de documentación e información:

Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language=es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a.) Tipo: Servicio.

b.) Descripción: Servicio para la renovación y evolución de la aplicación Software del Sistema Centralizado de Gestión de Energía (SCGE), renovación del equipamiento para la gestión de la medida de energía en Metro de Madrid y Módulo de Analítica y Predicción Energética (MAPE) del Sistema Centralizado de Gestión de Energía (SCGE).

c.) Número de expediente: 6012100093.

3. Presentación de ofertas:

Metro de Madrid, S.A. informa que, debido al requerimiento de información efectuado por las empresas interesadas sobre los pliegos que rigen la licitación 6012100093 – Servicio para la renovación y evolución de la aplicación Software del Sistema Centralizado de Gestión de Energía (SCGE), renovación del equipamiento para la gestión de la medida de energía en Metro de Madrid y Módulo de Analítica y Predicción Energética (MAPE) del Sistema Centralizado de Gestión de Energía (SCGE) y con el fin de facilitar las respuestas a las consultas formuladas, se procede a la ampliación del plazo de presentación de ofertas establecido en la citada licitación de conformidad con lo previsto en la condición "5. Presentación de proposiciones y documentación" del Pliego de Condiciones Particulares. Dicho plazo, fijado inicialmente para el 23 de abril de 2021, queda ampliado hasta el 28 de abril de 2021, a las 12:00 horas de su mañana.

Nota: Metro de Madrid informa de que la ampliación del plazo de presentación de ofertas, se realiza teniendo presente que, de conformidad con el manual "Acceso a la aplicación SRM para descarga de pliegos/presentación de ofertas", que se encuentra disponible en el Perfil del Contratante de la web de METRO, cualquier persona de contacto invitada a la licitación por su acción de manifestar interés, puede crear, modificar, enviar o retirar la oferta en un proceso de licitación dentro de la aplicación SRM, desde que se publica una licitación hasta la fecha fin de presentación de ofertas.

Fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 23 de abril de 2021.

Madrid, 23 de abril de 2021.- La Coordinadora del Servicio de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".