Fecha publicación
10/09/2018
Resumen
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Suministro de reactivos y diverso material para la realización del Test Prenatal no invasivo de Aneuploidías en plasma materno en el Servicio de Genética del Hospital Universitario 12 de Octubre.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de procedimiento |
2018-0-17. | Suministros | Abierto |
Fecha adjudicacion | Fecha formalizacion |
01/06/2018 | 27/06/2018 |
Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
1.853.943,60 € | 1.235.962,40 € |
Importe Licitacion | Importe Neto Adjudicacion | Importe Adjudicacion |
1.495.514,50 € | 1.233.792,00 € | 1.492.888,32 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario 12 de Octubre.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación - Hospital Universitario 12 de Octubre.
- c) Número de expediente:
- 2018-0-17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de reactivos y diverso material para la realización del Test Prenatal no invasivo de Aneuploidías en plasma materno en el Servicio de Genética del Hospital Universitario 12 de Octubre.
- c) Lote:
- 1 lote.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0 Reactivos Laboratorio.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/02/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.853.943,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.235.962,40 euros. Importe total: 1.495.514,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 01 de junio de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de junio de 2018.
- c) Contratista:
- Illumina Productos de España, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.233.792,00 euros. Importe total: 1.492.888,32 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta de adjudicación ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.
Madrid, 23 de agosto de 2018.- Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".