Fecha publicación
06/09/2018 
Fuente
BOE 

Resumen

Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de gestión del Centro Multicanal de Atención al Cliente de FGV.

Departamento
COMUNITAT VALENCIANA
Adjudicatora
FERROCARRILS DE LA GENERALITAT VALENCIANA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
18/054ServiciosAbierto
Valor Estimado Presupuesto
720.000,00 €
Importe Licitacion
300.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Unidad de Adquisiciones

2) Domicilio: Partida de Xirivelleta, sin número.

3) Localidad y código postal: Valencia 46014

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.fgv.es

d) Número de expediente: 18/054

2) Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Gestión del Centro Multicanal de Atención al Cliente de FGV.

e) Plazo de ejecución/entrega: 1 año.

f) Admisión de prórroga: 1 prórroga de un año.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79342320-2, 79510000-2

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

d) Criterios de adjudicación: Documentación evaluable por juicio de valor: 40 puntos.Documentación evaluable automáticamente (fórmula): 60 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 720.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 363.000,00 euros.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 de octubre de 2018

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

2) Domicilio: Partida de Xirivelleta, sin número.

3) Localidad y código postal: Valencia 46014

10. Gastos de publicidad: Los gastos derivados de este anuncio y de cuantos origine el procedimiento serán por cuenta del adjudicatario.

Valencia, 27 de agosto de 2018.- El Director Gerente, Juan Andrés Sánchez Jordán.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


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