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Fecha publicación
01/09/2018
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro de contenedores para la recogida selectiva de residuos de fracción orgánica, cofinanciado por el FEDER.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
Adjudicatora
CONSELLERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
Contratista
SULO IBERICA SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
44/2017 CA.SuministrosAbierto
Valor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
460.000,00 €460.000,00 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
556.600,00 €459.995,00 €556.593,95 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
44/2017 CA.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/licitacion?N=241441.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de contenedores para la recogida selectiva de residuos de fracción orgánica, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80% en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020, Objetivo Temático 06 - Prioridad de Inversión 06.01 - Objetivo Específico 06.01.01.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928480-6.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Union Europea, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de Galicia.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
8/1/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
460.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 460.000,00 euros. Importe total: 556.600,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
3/5/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
18/6/2018.
c) Contratista:
Plastic Omnium Sistemas Urbanos, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 459.995,00 euros. Importe total: 556.593,95 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las señaladas en la resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante.

Santiago de Compostela, 29 de agosto de 2018.- La Secretaria General Técnica. P.S. Vicesecretaria General.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".