Cargando...
Fecha publicación
10/07/2018
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la formalización del contrato del servicio de acciones puntuales, inspección, reparación y mejora de la accesibilidad en infraestructuras e instalaciones del acerado y espacio público en el término municipal de Sevilla.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO DE SEVILLA
Contratista
CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
94/2017.ServiciosAbierto
Valor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
720.000,00 €480.000,00 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
580.800,00 €480.000,00 €580.800,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia Municipal de Urbanismo de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Urbanística.
c) Número de expediente:
94/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.sevilla.org/urbanismo/.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de acciones puntuales, inspección, reparación y mejora de la accesibilidad en infraestructuras e instalaciones del acerado y espacio público en el término municipal de Sevilla.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50230000-6.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Doue y Boe.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22/11/2017; 30/11/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con un único criterio de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
720.000,
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 480.000 euros. Importe total: 580.800 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
24/04/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
01/06/2018.
c) Contratista:
Construcciones Sánchez Domínguez Sando, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 480000 euros. Importe total: 580800 euros.

Sevilla, 20 de junio de 2018.- El Secretario de la Gerencia, Luis Enrique Flores Domínguez, P.D. (Resolución n.º 658, de 22 de febrero de 2007, completada el 14 de julio de 2015), el Jefe de Servicio de Contratación y Gestión Financiera, José Moreno Montero.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".