Cargando...
Fecha publicación
31/03/2018
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Servicio asistencia técnica en materia de seguridad y salud laboral para los proyectos y obras de la Excma. Diputación Provincial de Jaén. Expediente: CO-2017/181.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
PRESIDENCIA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE JAEN
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
CO-2017/181.ServiciosAbierto
Valor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
495.867,78 €165.289,26 €
Importe Licitacion
200.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23071, España.
4) Teléfono:
+34 953248110.
5) Telefax:
+34 953248011.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 15 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
CO-2017/181.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio asistencia técnica en materia de seguridad y salud laboral para los proyectos y obras de la Excma. Diputación Provincial de Jaén.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Prórroga de 48 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71317200 (Servicios de salud y seguridad).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Plazos de actuación para atender incidencias. Ver apartado 8 del Anexo I de Características del contrato, Precio. Ver apartado 8 del Anexo I de Características del Contrato y Metodología, organización, programa de actividades y materiales específicos aportados. Ver apartado 8 del Anexo I de Características del Contrato.
4. Valor estimado del contrato:
495.867,78 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 165.289,26 euros. Importe total: 200.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver apartado 5 del Anexo I de Características del Contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver apartado 5 del Anexo I de características del contrato) , Técnicos o unidades técnicas (Ver apartado 5 del Anexo I de características del contrato) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Ver apartado 5 del Anexo I de características del contrato).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Ver pliego administrativo de clausulas particulares. Clausula 5); No estar incurso en incompatibilidades (Declaración responsable DEUC).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 15 de Abril de 2018 (o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Jaén, y en el perfil del contratante de la Diputación Provincial de Jaén. Horario de 9 h a14 h, en el caso de presentarse las proposiciones en el Registro del órgano de contratación. Podrán presentarse, asimismo, en las oficinas de correos extendiéndose el horario de presentación hasta el cierre de las respectivas oficinas. No se admitirá la presentación en ningún otro lugar).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Jáen. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios, Servicio de Gestión y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza San Francisco, núm. 2 (Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación).
c) Localidad y código postal:
Jaén, 23071, España.
d) Fecha y hora:
30 de abril de 2018 a las 12:00 (fecha y hora susceptibles de modificación).
10. Gastos de publicidad:
2.300,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de marzo de 2018.

Jaén, 7 de marzo de 2018.- La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es