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Fecha publicación
31/03/2018
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca licitación del servicio de limpieza de dependencias y edificios municipales del Prat de Llobregat con medidas de contratación pública sostenible, de igualdad de mujeres y hombres, y de otros aspectos sociales y laborales.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DEL PRAT DE LLOBREGAT
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
2250/2018.ServiciosAbierto
Valor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
21.913.190,25 €4.387.680,05 €
Importe Licitacion
5.309.042,04 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento del Prat de Llobregat.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
C. Centro, 26-30.
3) Localidad y código postal:
El Prat de Llobregat. 08820.
4) Teléfono:
93 3790050, ext. 5166,5165,5168.
5) Telefax:
93 3707654.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.elprat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
2250/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio, sujeto a regulación armonizada.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de dependencias y edificios municipales del Prat de Llobregat, con medidas de contratación pública sostenible, de igualdad de mujeres y hombres, y de otros aspectos sociales y laborales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El municipio del Prat de Llobregat.
2) Localidad y código postal:
El Prat de Llobregat.08820.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Si, prorrogas anuales por un máximo de dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con diversos criterios de valoración.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula IV.5 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
21.913.190,25 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.387.680,05 euros. Importe total: 5.309.042,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Mediante tres sobres cerrados: (Sobre A, documentación administrativa, Sobre B1 documentación para la ponderación de los criterios que dependen de un juicio de valor, y sobre B2 documentación para la ponderación de los criterios de forma automática).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Información y Atención al Ciudadano ( OIAC).
2) Domicilio:
Plaza dela Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
El Prat de Llobregat. 08820.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B1. Documentación acreditativa de las referencias técnicas para la ponderación de los criterios de adjudicación evaluables en base a juicio de valor.
b) Dirección:
Edificio de oficinas, C.Centro, 26-30.
c) Localidad y código postal:
El Prat de Llobregat.
d) Fecha y hora:
30 de abril de 2018 a las 10.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos que genere este anuncio serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de marzo de 2018.
12. Otras informaciones:
Condición especial de ejecución del contrato: Que la empresa adjudicataria elabore un informe de impacto de género con indicadores y datos diferenciados por sexo de las personas usuarias del servicio, así como, de la plantilla que ejecutará el mismo, detallando el contenido de las medidas de igualdad aplicadas. Este informe la empresa lo deberá entregar en el plazo de un año desde la adjudicación del contrato y se deberá actualizar de manera anual. Este contrato tiene recurso especial.

El Prat de Llobregat, 13 de marzo de 2018.- Teniente de Alcalde del Área de Seguridad Ciudadana, Mantenimiento y Servicios Urbanos.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".