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Fecha publicación
05/03/2018
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. Repuestos carros especiales. Expediente: 2044118002000.

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
SECCION DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2044118002000.SuministrosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
330.909,09 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de contratación.
2) Domicilio:
Avda. Juan Carlos I, 14.
3) Localidad y código postal:
Segovia, 40004, España.
4) Teléfono:
921 41 36 67.
5) Telefax:
921 42 46 59.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 27 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
2044118002000.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
T.A. Repuestos carros especiales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: T.A. Repuestos carros especiales - LOTE 1. Lote 2: T.A. Repuestos carros especiales - LOTE 2.
e) Plazo de ejecución/entrega:
310 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
330.909,09 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 41.322,31 (Lote 1) y 49.586,78 (Lote 2). Importe total: 50.000,00 (Lote 1) y 60.000,00 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del 6 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual y/o Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de contratación.
2) Domicilio:
Avda. Juan Carlos I, 14.
3) Localidad y código postal:
Segovia, 40004, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
12 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. Juan Carlos I, 14 (Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2).
c) Localidad y código postal:
Segovia, 40004, España.
d) Fecha y hora:
12 de abril de 2018 a las 9:00.

Segovia, 28 de febrero de 2018.- El Jefe Sección Asuntos Económicos PCMASA 2.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".