Cargando...
Fecha publicación
01/03/2018
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la adquisición de equipamiento para laboratorio de materiales inteligentes y sostenibles para infraestructuras de transporte (cofinanciación FEDER).

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE GRANADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
XPS0084/2017- FEDER 16-41/17.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
515.293,93 €425.862,75 €425.862,75 €
Importe Licitacion
515.293,93 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
2) Domicilio:
C/ Santa Lucía, 8, planta segunda.
3) Localidad y código postal:
18071
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://econtra.ugr.es/licitacion.
d) Número de expediente:
XPS0084/2017- FEDER 16-41/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de equipamiento para laboratorio de materiales inteligentes y sostenibles para infraestructuras de transporte.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Tres.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor: 30%. Criterios cuantificables automáticamente: 70%.
4. Valor estimado del contrato:
425.862,75.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 425.862,75 euros. Importe total: 515.293,93 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/04/2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Granada.
2) Domicilio:
Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario (594,90 €).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/02/2018.

Granada, 22 de febrero de 2018.- La Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".