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Fecha publicación
01/03/2018
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. Objeto: Explotación del centro de control de tráfico y de conservación, mantenimiento, reparación, reposición por colisiones y actos vandálicos de los diversos elementos del sistema semafórico de Almería. Expediente: C-332/2017.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE ALMERIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
C-332/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
2.649.868,59 €3.284.961,06 €2.189.974,04 €
Importe Licitacion
2.649.868,59 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Delegación de Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana.
2) Domicilio:
Trajano, 11.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04001, España.
4) Teléfono:
6770570914.
5) Telefax:
950885200.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 23 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
C-332/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Explotación del centro de control de tráfico y de conservación, mantenimiento, reparación, reposición por colisiones y actos vandálicos de los diversos elementos del sistema semafórico de Almería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término Municipal de Almería.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232000 (Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos), 45316212 (Instalación de semáforos), 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual) y 63712700 (Servicios de control del tráfico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Explotación del centro de control y tecnología aplicada al servicio, Inspección y control , Instalaciones (semafóricas, cámaras de vigilancia, panales de mensajería variable, espiras físicas y virtuales, elementos de control de accesos y dispositivos de priorización del transporte público) y Organización e imagen del servicio.
4. Valor estimado del contrato:
3.284.961,06 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.189.974,04 euros. Importe total: 2.649.868,59 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Anexo II del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (1) Solvencia técnica o profesional correspondiente las prestaciones incluidas Código CPV 50232000-0 "Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos": Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años (Anexo II PCAP) 3) Solvencia técnica o profesional correspondiente las prestaciones incluidas en el Código CPV CPV 45316212-4 "Instalación de semáforos":Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos diez años (Anexo II PCAP)), Técnicos o unidades técnicas (Anexo II del PCAP) y (Los licitadores, además de acreditar su solvencia o, en su caso, clasificación se comprometen a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios materiales que e indican a continuación:Software de Gestión del Centro de Control que sea absolutamente compatible con las instalaciones actuales las cuales se recogen en el Anexo 2 – "Inventario de Instalaciones" del Pliego de Prescripciones Técnicas debido a que dicha compatibilidad resulta imprescindible para una gestión integrada del control de tráfico y la totalidad de los elementos semafóricos de la Ciudad de Almería. Dicho requisito tiene la condición de obligación esencial a efectos del art. 223.f) del TRLCSP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Almería.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04003, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, s/n. 1.ª planta (Sala de Prensa) (Sala de Prensa del Ayuntamiento de Almería).
c) Localidad y código postal:
Almería, 04003, España.
d) Fecha y hora:
5 de abril de 2018 a las 14:00.
10. Gastos de publicidad:
4.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de febrero de 2018.

Almería, 22 de febrero de 2018.- Alcalde-Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".